Hansen Technologies (ASX:HSN) se complace en anunciar la ampliación de su colaboración con su antiguo cliente Fortum. Como parte del acuerdo, Fortum, una empresa energética europea con actividades en más de 40 países, empleará Hansen Trade para cubrir las operaciones mFRR (reserva de restauración de la frecuencia manual) y aFRR (reserva automática de restablecimiento de la frecuencia) del mercado de energía regulada en sus activos principales tanto en Suecia como en Finlandia, así como la posibilidad de ampliar el uso para sus activos Uniper en la región nórdica.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Dado que el comercio automatizado basado en la nube es la mejor alternativa para las empresas de energía y servicios públicos, esta solución permitirá a Fortum automatizar las licitaciones de energía regulada y aFRR, así como agilizar las operaciones comerciales cotidianas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire