Food Union (Europe), productor y distribuidor mundial de helados y productos lácteos, concluirá el año 2020 con unos resultados financieros sólidos y un rendimiento comercial excepcional a pesar de la incertidumbre mundial causada por la pandemia de COVID-19. El Grupo ha visto crecer su mercado en medio de los desafíos causados por los cambios en los mercados, la evolución de las preferencias de los consumidores y la transformación de las cadenas de valor de los distribuidores.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"Me complace anunciar que vamos por buen camino para lograr nuestro objetivo de alcanzar un aumento del 5 % en las ventas en 2020", ha declarado Normunds Staņēvičs, CEO de Food Union Europe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí