FM Logistic India, proveedor de servicios logísticos subcontratados (3PL), ha firmado un contrato con Welspun One Logistics Parks para el arrendamiento de 86.312 metros cuadrados (900.000 pies cuadrados) de espacio de almacenamiento en su instalación insignia en Bhiwandi con un área de 445.154 metros cuadrados (110 acres) y un valor de 9.000 millones de rupias indias, en Bombay (India).

Con el arrendamiento de este nuevo espacio, FM Logistic India contará a partir de ahora de una instalación de almacenamiento de tipo A especialmente dedicado para atender al área metropolitana de Bombay, uno de los principales micromercados de la India, que abastece a una base de consumidores de 26 millones de personas. La empresa de servicios 3PL actualmente proporciona servicios de almacenamiento y distribución a los sectores de productos de consumo a gran escala, alimentos, venta al por menor, automoción, bienes de consumo duraderos, comercio electrónico, ingeniería, telecomunicaciones, productos farmacéuticos y otros sectores. Como resultado de esta iniciativa, FM Logistic India se beneficiará de un nuevo espacio de almacenamiento en la India, con un total de 650.321 metros cuadrados (7 millones de pies cuadrados).

Alexandre Amine Soufiani, director general de FM Logistic India, ha comentado: “Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una infraestructura de almacenamiento de primera clase, centrada en el desarrollo sostenible. Nuestra asociación con Welspun One Logistics Parks nos ayudará a mejorar la oferta de servicios para nuestros valiosos clientes. Estas instalaciones de vanguardia nos permitirán ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro y saludable, al tiempo que ofrecerán a nuestros clientes una conectividad más rápida a los principales mercados de consumo”.

Anshul Singhal, director general de Welspun One Logistics Parks, ha señalado: "Welspun One se ha comprometido a satisfacer las necesidades de ubicación de sus clientes con soluciones que tienen por objeto lograr los más altos niveles de cumplimiento, seguridad, eficiencia operacional e innovación. Estamos encantados de asociarnos con una empresa de renombre mundial como FM Logistic, ya que compartimos valores similares en los que la calidad y la satisfacción del cliente son prioridades, así como una visión de excelencia continua a largo plazo”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El proyecto de Bhiwandi de Welspun One será el mayor desarrollo emblemático de su tipo, caracterizado por una excelente conectividad con la ciudad de Bombay, cuya ubicación es óptima para satisfacer necesidades particularmente importantes en términos de ejecución. Diseñada para proporcionar a los inquilinos soluciones integrales a través de sus amplios muelles, zonas de aparcamiento adecuadas y otras infraestructuras del parque, esta instalación logística de grado A se ha desarrollado según las normas más exigentes de la industria, con edificios de alta gama, en estricto cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad más exigentes.

Además, Welspun One Logistics Parks se encuentra en la actualidad en negociaciones avanzadas para un espacio adicional de casi 140.000 metros cuadrados (1,5 millones de pies cuadrados) con otras empresas de comercio electrónico y 3PL para su parque en Bhiwandi.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí