Fluence by OSRAM (Fluence), proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED de alta eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha anunciado hoy que estrenará productos en MJBizCon 2021, incluidos SPYDR 2h de alto rendimiento, SPYDR Fang, RAZR Enclosed resistente al agua y la luz superior RAPTR de nueva generación, así como sus nuevos controles de iluminación, Wireless Flex Dimming y SHYFT Light Scheduler.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Tras el anuncio de los resultados de su estudio de investigación global de varios años -que mostró los efectos de las soluciones de iluminación de amplio espectro en el rendimiento y la calidad de los cultivos-, Fluence realizará una demostración de sus nuevos e innovadores productos en el stand de la empresa en la MJBizCon, situado en el número C3515.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire