Fluence by OSRAM (Fluence), proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED de alta eficiencia energética para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha estrenado hoy "Fluence Unfiltered", una plataforma de conversación para las mentes más innovadoras del mundo en ciencia y tecnología hortícola.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Presentado por David Cohen, CEO de Fluence, y disponible a través del canal de YouTube de la empresa, cada episodio de "Fluence Unfiltered" presenta a Cohen en una conversación con los líderes mundiales de la horticultura en la que se comentan las ideas, las innovaciones y las tendencias en la producción de cannabis y alimentos. "Fluence Unfiltered" saca a la luz consejos cruciales y procesables que los cultivadores y otros actores de la industria pueden implementar hoy en sus propias operaciones.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire