Fluence by OSRAM (Fluence), proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha anunciado los resultados de su investigación de un año sobre la producción de fresa en colaboración con Delphy Improvement Centre (Delphy), un instituto independiente y experto en alimentos y flores situado en Bleiswijk (Países Bajos). Juntos, Fluence y Delphy estudiaron el impacto de las soluciones de iluminación LED de Fluence en la producción de fresas en invernaderos.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

A medida que los supermercados presionan a los proveedores de productos para que entreguen cosechas frescas y de alta calidad durante todo el año, los productores están explorando cada vez más cómo asignar el espacio de los invernaderos de alta tecnología a las fresas, que normalmente se cultivan al aire libre o en invernaderos especiales, pequeños y semiportátiles. Fluence y Delphy estudiaron cómo cultivar fresas de forma sostenible en entornos de invernadero de alta tecnología y maximizar el rendimiento y la calidad de la fruta.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire