FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy el software FLIR Screen-ESTTM para las cámaras de imagen térmica FLIR T-Series, Exx-Series y A-Series. El software proporciona herramientas de medición automáticas que realizan análisis en busca de temperaturas corporales elevadas de las personas en dos segundos o menos en entradas, puntos de control y otras áreas de alto tráfico, manteniendo las pautas de distanciamiento social recomendadas.

"Los gobiernos y las empresas de todo el mundo están trabajando duro en el desarrollo de nuevos procesos para garantizar la salud y la seguridad pública frente a la COVID-19, incluido el uso de cámaras de imágenes térmicas radiométricas como parte de un amplio programa de detección en primera línea", señala Jim Cannon, presidente y CEO de FLIR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire