El último pedido suma 100 millones de dólares en reservas de cámaras térmicas durante el primer trimestre y la reciente compra por parte de General Motors para el control de la temperatura corporal de los trabajadores

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado que ha instalado su sistema de detección EST™ en el Centro de Visitantes del Pentágono en Washington, D.C. La solución integrada de detección EST de la compañía, el A700 EST-IS, cuenta con la cámara de imágenes térmicas FLIR A700. El sistema se está utilizando para examinar a los visitantes en busca de temperaturas corporales elevadas o superiores a las esperadas, lo que puede ayudar a evitar la propagación de la COVID-19.

La instalación de su sistema EST en el Pentágono es uno de las muchas iniciativas que FLIR está debatiendo actualmente con los funcionarios del Ministerio de Defensa de Estados Unidos para aplicaciones en todas las fuerzas armadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información