FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy el lanzamiento de la actualización de hardware, firmware y software de Star SAFIRE® 380X para dar soporte a las funciones avanzadas de ayuda a la imagen de sus sistemas de gimbal Star SAFIRE desplegados en todo el mundo, incluidos Star SAFIRE 380-HD y 380-HDc.

Utilizados por las fuerzas de defensa y de policía de más de 40 países por sus capacidades de imágenes visibles y térmicas de ultra largo alcance, los sistemas Star SAFIRE se utilizan en aeronaves de ala fija y helicópteros y en una amplia gama de aplicaciones militares, de búsqueda y rescate, de vigilancia fronteriza y costera, y de cumplimento de la ley desde el aire.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información