FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado que el Ejército y la Armada de los Estados Unidos (EE.UU.) han encargado en total más de 160 vehículos terrestres no tripulados (UGV) Centaur™ de la compañía, además de los repuestos y accesorios relacionados. Los dos contratos, por un total de 23,5 millones de dólares, se han obtenido a través del programa Man Transportable Robotic System Increment II (MTRS Inc II) del Ejército.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información