Legend Biotech Corporation (NASDAQ: LEGN) (Legend Biotech), una empresa mundial de biotecnología que desarrolla, fabrica y comercializa nuevas terapias para tratar enfermedades potencialmente mortales, ha sido nombrada empresa revelación del año en la décima ceremonia anual del Trofeo a la Inversión Extranjera organizada por Flanders Investment & Trade (FIT).

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Flanders Investment and Trade es una organización gubernamental flamenca que facilita proyectos de inversión en Flandes, región del norte de Bélgica, y apoya a las empresas flamencas. El Trofeo a la Inversión Extranjera reconoce a las empresas internacionales con proyectos de inversión en Flandes, y el premio al recién llegado del año de FIT se otorga a las organizaciones que se han embarcado recientemente en proyectos de inversión importantes en la región.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire