FitXR, empresa líder en actividades de fitness y acondicionamiento físico mediante realidad virtual (RV), anuncia hoy que ha obtenido 6,3 millones de dólares en una ronda de financiación de inversiones, liderada por Hiro Capital, con el apoyo continuo de las empresas estadounidenses BoostVC, Maveron y TenOneTen Ventures, además de 1,2 millones de dólares adicionales en forma de préstamo para la innovación de Innovate UK.

FitXR, que anteriormente había obtenido 1,25 millones de dólares de financiación inicial de los inversores, utilizará la nueva inversión para ampliar sus operaciones en Europa y América del Norte, y para acelerar el lanzamiento de varios productos y servicios nuevos y emocionantes para que las personas se mantengan en forma gracias a la realidad virtual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire