En una economía global en rápida evolución, los impuestos inteligentes son fundamentales para impulsar el crecimiento económico y la prosperidad. Sin embargo, la Unión Europea (UE) continúa rezagada e insiste en un sistema tributario igual para todos. La GLOBSEC Tatra Summit de este año alberga un grupo de enfoque, compuesto por expertos internacionales, en un intento de dar una nueva forma y apoyo a una política fiscal europea más eficiente.

Europa se encuentra en una encrucijada al adaptar su política fiscal a las realidades de la economía global actual. La UE desempeña un papel clave en la supervisión de las normas fiscales nacionales en algunas regiones, especialmente con respecto a las políticas comerciales y de consumo de la UE.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información