FINVASIA ha anunciado hoy su inversión en Gini Health, una empresa tecnológica canadiense pionera en servicios sanitarios de prevención de enfermedades personalizados basados en datos de ADN y estilo de vida. Esta adquisición refuerza los objetivos estratégicos de FINVASIA: invertir en negocios tradicionales y transformarlos. La asociación respalda el compromiso de FINVASIA de implantar una asistencia sanitaria destinada a acelerar la innovación tecnológica en los servicios sanitarios personalizados y preventivos.

Con efecto inmediato, todos los inversores anteriores han abandonado sus posiciones, por lo que FINVASIA y Gurjot Narwal, fundador y CEO de Gini Health, son ahora los principales participantes de la empresa. Este movimiento de FINVASIA tiene como objetivo racionalizar su estructura de capital para permitirle dar un mayor impulso a su estrategia empresarial.

Gurjot Narwal seguirá dirigiendo la empresa, mientras que Finvasia, además de su inversión, aportará recursos de equipo, experiencia operativa, conocimientos tecnológicos, infraestructura y la ventaja competitiva de una empresa multinacional que opera en múltiples campos.

"Estamos encantados de haber firmado esta asociación con Gini Health; esta inversión es uno de los pilares de nuestra estrategia para alimentar nuestra cartera de productos con innovaciones en el sector sanitario", comenta Sarvjeet Singh, cofundador de Finvasia. Y añade: "Juntos podremos ofrecer servicios sanitarios personalizados a largo plazo, basados en tecnologías innovadoras, en un momento en que la salud está en la mente de todos. Con esta inversión, FINVASIA mantiene su compromiso de transformar el acceso y la prestación de servicios sanitarios."

El año y medio anterior ha sido un periodo extraordinario para FINVASIA debido a sus importantes inversiones en diversos sectores: servicios financieros, tecnofinanzas y sanidad. Debido al interés mundial por los servicios sanitarios a raíz de la pandemia de COVID, Gini Health fue una de las áreas de inversión más importantes para el grupo.

"Se está produciendo una enorme transformación en el sector sanitario y Gini Health está liderando el camino con su enfoque de utilizar los datos sanitarios y la tecnología para capacitar a los usuarios para lograr resultados positivos", explica Gurjot Narwal. "FINVASIA es un grupo que tiene un excelente historial de aprovechamiento de la tecnología para impulsar la innovación y transformar diversos sectores. El acuerdo con FINVASIA reúne a dos empresas innovadoras y apasionadas por acelerar la transformación del sector sanitario a nivel mundial. Con esta transacción, hemos realizado la inversión y obtenido los recursos necesarios para escribir el siguiente capítulo de nuestro crecimiento e innovación. Espere anuncios sobre nuevos productos excepcionales", prosigue.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Acerca de FINVASIA

Finvasia es una empresa multinacional con marcas en múltiples sectores: tecnofinanzas, tecnología de cadena de bloques, inmobiliario, sanitario y tecnológico. El grupo invierte en productos y empresas orientados a la tecnología y se esfuerza por impulsar el desarrollo sostenible y generar un impacto positivo con sus negocios. Junto con sus filiales y empresas asociadas, está registrada en una serie de organismos reguladores de todo el mundo en diversas capacidades.

Estrategias de Inversión
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?
¿Dónde invierte el mejor fondo de renta variable española?

Más información en: https://finvasia.com/

Acerca de Gini Health

Gini Health es una empresa canadiense de tecnología sanitaria que atiende a clientes de Norteamérica y Europa. Ha recibido varios premios por su enfoque personalizado de la prevención de enfermedades. Gini se ha beneficiado de las inversiones de empresas mundiales de capital riesgo como TechStars, Rangle y Uken, entre otras, y se ha convertido en una empresa de servicios sanitarios digitales con el lanzamiento de su primer programa de gestión de la atención de enfermedades crónicas.

Más información en: https://ginihealth.com/

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".