Finlight, proveedor de software de gestión de activos para family offices, ha anunciado hoy que se ha asociado con LINKS Analytics, un innovador proveedor de soluciones de pruebas de estrés y análisis de escenarios para inversores institucionales, para ampliar su oferta en la gestión de riesgos de cartera.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

A través de esta asociación estratégica, Finlight y LINKS Analytics proporcionan una sólida herramienta para comparar escenarios y analizar cómo los cambios seculares como el cambio climático, el envejecimiento de la población, la automatización o las pandemias, afectan a las carteras. La solución integrada estará disponible en septiembre de 2020 para los fondos de pensiones, las compañías de seguros y los family offices, lo que permitirá un apoyo más integral para todas sus necesidades de gestión de activos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire