FlexTrade Systems (@FlexTrade), líder mundial en los sistemas de administración de pedidos y la ejecución de multiactivos, y FINBOURNE, la empresa galardonada de tecnología financiera, han anunciado una colaboración para integrar FlexNOW, la tecnología EMS que se instala con un clic de FlexTrade, con la solución LUSID de FINBOURNE, que es un sistema de administración de cartera (PMS) y un sistema de administración de datos de inversión (IDMS) nativo en la nube y que prioriza la interfaz de programación de aplicaciones (API).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Al servicio de la perspectiva de compra, los clientes que hagan uso de LUSID con la integración de FlexNOW, tendrán un poder y una flexibilidad completos para ejecutar y administrar estrategias de multiactivos a escala mundial. La integración empoderará a los clientes con la mejor ejecución incluso en los mercados más complejos al tiempo que garantiza que pueden administrar sus posiciones y riesgos a tiempo real.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire