Finaro (anteriormente Credorax), proveedor global de pagos transfronterizos y banco con licencia completa que fomenta el comercio internacional a través de soluciones de pago sumamente sencillas, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Shift4 para su adquisición en una operación valorada en 575 millones de USD. La combinación de la oferta de ambas empresas genera una sinergia complementaria con un centro de poder global en los medios de pagos y una experiencia para los comercios significativamente superior, tanto en entorno presencial como en ecommerce, válida para una gama de verticales que ofrecen soluciones exclusivas a comercios con necesidades grandes y complejas. Juntos, Finaro y Shift4, estarán mejor posicionados para proporcionar a los comercios la mejor solución de pago omnicanal global, pudiendo así ser parte de uno de los mayores actores de la industria de los medios de pagos como Adyen, Nuvei y WorldPay.

«Esta adquisición resalta nuestros enérgicos esfuerzos por ofrecer una experiencia comercial unificada en todo el mundo. Esta operación muestra claramente nuestra capacidad de apoyar a los clientes globales y en transformación existentes como SpaceX Starlink y el Hospital de Investigación Pediátrica St. Jude», afirma el CEO de Shift4, Jared Isaacman.

Finaro proporcionará la infraestructura global y la tecnología de vanguardia necesarias para impulsar las ambiciones internacionales de Shift4 de ofrecer una experiencia al comercio unificada. Integrando las capacidades de Finaro, Shift4 podrá ampliar los servicios actuales de la empresa en todo el mundo, como su oferta de la solución POS SkyTab de próxima generación, la plataforma de comercio electrónico Shift4Shop y el estadio VenueNext. Además, Shift4 tiene más de 425 integraciones de software y más de 200.000 clientes (comercios), muchos de los cuales tienen una presencia multinacional que proporcionan oportunidades inmediatas pudiendo ser desbloqueadas como resultado de esta adquisición.

«Esta adquisición pone de relieve que hemos conseguido lo que queríamos: generar capacidades fiables de procesamiento de pagos sin limitación alguna en alcance y magnitud. Poder aplicar esta tecnología al programa Starlink de SpaceX y otros similares en este ámbito de aplicación, al tiempo que ofrecemos a nuestros comercios y socios de todo el mundo una gama más amplia de productos y servicios, supone el cumplimiento de este objetivo de la manera más concreta, y estamos muy contentos por unirnos al equipo de Shift4», afirma Igal Rotem, CEO de Finaro.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Para obtener información adicional sobre esta adquisición, visite la sección de presentaciones del sitio web de Relaciones con el inversor de Shift4 aquí.

###

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".