La 21ª edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF2019) concluyó con éxito en Shenzhen el 17 de noviembre de 2019 bajo el tema “Invigorating the Greater Bay Area through Opening-up and Innovation” (Fortalecimiento del área de la Gran Bahía a través de la apertura y la innovación). El evento de cinco días se convirtió en un escaparate para exposiciones, foros, intercambios tecnológicos y cooperación, y también desempeñó un papel activo en la promoción de nuevos descubrimientos tecnológicos y la mejora de un entorno de innovación.

Organizada en un área de 142.000m2, la feria CHTF2019 atrajo a un total de 3315 expositores que presentaron 10.216 proyectos de alta tecnología en campos como la inteligencia artificial, el hogar inteligente, la producción industrial inteligente, el IoT, los vehículos no tripulados, smart +, la conexión de red de vehículos, el 5G y el blockchain.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire