Fibocom (código de valores: 300638), proveedor líder a nivel mundial de soluciones inalámbricas IoT (Internet de las cosas) y de módulos de comunicación inalámbricos, anuncia que colaborará con Deutsche Telekom, una de las principales empresas de telecomunicaciones integradas del mundo, y con Redtea Mobile, proveedor pionero de soluciones de conectividad, para ofrecer un módulo nuSIM de primera clase listo para su uso comercial. Fibocom MA510-GL es un módulo global LPWA multi-RAT (GPRS/NB/LTE-M) que se utiliza mucho en contadores inteligentes, aparcamientos inteligentes, dispositivos portátiles, seguimiento de activos y aplicaciones de ciudades inteligentes.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

nuSIM es una solución SIM integrada dedicada al mercado del Internet de las Cosas, que permite a las aplicaciones IoT eliminar el uso de las tarjetas SIM físicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire