Fibocom, junto con China Mobile, China Telecom, China Unicom, Qualcomm, UNISOC, MediaTek y muchos socios de la industria del IoT, lanzó oficialmente el "5G AIoT Commercialized Products Handbook (CN)" (Manual de productos comercializados 5G AIoT) el 6 de septiembre de 2021. El manual rompe los límites de la industria con el poder colectivo y la exploración de un nuevo valor comercial con la integración de la tecnología. La versión en inglés se ha publicado para los lectores globales antes del MWC LA (Mobile World Congress Los Ángeles).

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

IoT, 5G, AI, cadena de bloques, computación en la nube, big data y AR/VR convergen y se desarrollan juntos para formar una solución integrada para IoT. Como proveedor de soluciones y módulos inalámbricos de IoT líder en el mundo, Fibocom continúa lanzando módulos 4G/5G de alto rendimiento y rentables, módulos inteligentes y módulos de grado automotriz para la industria, y hace realidad la coincidencia precisa de la tecnología de chips con la demanda de la industria, impulsando la madurez de la industria de IoT con escala, y empoderando al gobierno, las empresas, las familias y las personas con conectividad inteligente.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire