FEELM ha emitido la siguiente declaración en relación con la primera autorización de un producto de vapeo por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos:

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

El 12 de octubre de 2021, la FDA de Estados Unidos otorgó autorizaciones de comercialización para Vuse Solo, el sistema cerrado de suministro electrónico de nicotina y las vainas de líquido electrónico con sabor a tabaco de R.J.Reynolds Vapor y permitirá la venta legal de los productos en Estados Unidos. Se trata del primer conjunto de productos de sistema de suministro de nicotina autorizados por la FDA a través de la solicitud de productos de tabaco precomercializados (Premarket Tobacco Product Application o PMTA), lo que marca un hito en la normativa mundial de vapeo. Envía un mensaje positivo a la industria mundial de la atomización, ya que es la primera vez que un producto de vapeo recibe la autorización de un regulador sanitario, e indica que la FDA ha aceptado la capacidad del vapeo de mejorar la salud pública.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire