FedEx Corporation ha anunciado tres programas principales tras la reciente promulgación de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de Estados Unidos:

1) Más de 200 millones de USD en compensación incrementada, de los cuales aproximadamente dos tercios se destinarán a miembros del equipo por hora al adelantar los aumentos salariales anuales de 2018 en seis meses hasta el 1 de abril desde la fecha normal de octubre. El resto financiará aumentos en los planes de incentivos basados en el desempeño para el personal asalariado.

2) Una contribución voluntaria de 1500 millones de USD al plan de pensiones de FedEx garantizará que siga siendo uno de los programas de jubilación mejor financiados en el país.

3) Inversión de 1.500 millones de USD para expandir significativamente el centro de FedEx Express en Indianápolis durante los próximos siete años. El Memphis SuperHub también se modernizará y ampliará en un importante programa cuyos detalles se anunciarán a finales de esta primavera.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire