Federal Life Insurance Company, con sede en Riverwoods (Illinois), justo al noroeste de Chicago, se ha trasladado a un entorno productivo con DXC Assure for Life and Wealth para mejorar la experiencia de compra de pólizas para sus clientes y agentes, racionalizar los procesos clave y dirigir el crecimiento del negocio. La solución de DXC se basa en una arquitectura escalable en la nube, implementada en Amazon Web Services (AWS) y proporcionada a Federal Life "como servicio".

La solución de gestión de seguros de extremo a extremo de DXC Technology agiliza la adquisición de nuevos negocios para Federal Life dirigiendo a los productores a través del proceso de recopilación de datos, asegurando que toda la información necesaria se recoge en el punto de venta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar