Millones de asistentes de 150 países de todo el mundo se sumaron a la retransmisión en directo por Internet de la 5.ª edición del Rally de la Esperanza patrocinado por la Federación para la Paz Universal (UPF) y que tuvo lugar el sábado 27 de febrero de 2021.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El evento virtual contó con espectáculos de entretenimiento de primera clase y líderes de renombre mundial como el presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca; el primer ministro de Guyana, Mark Phillips; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence (2017-2021); el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley; el obispo de la Iglesia de la Ciudad del Refugio, Noel Jones; el presidente de Sudáfrica, F. W. de Klerk (1989-1994); el vicepresidente de la India, Mohammad Hamid Ansari (2007-2017); la Dra. Sarah Gilbert, cofundadora de la vacuna de Oxford; y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão (2002-2007).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire