Featurespace, principal proveedor de software de análisis de comportamientos adaptativos para la prevención de delitos financieros empresariales, ha recaudado 30 millones de libras esterlinas (34 millones de euros) en una ronda de financiación dirigida por Merian Chrysalis Investment Company Limited.

La ronda también incluyó más financiación de varios inversores existentes.

Los fondos se utilizarán para apoyar el crecimiento continuo de Featurespace.

Martina King, CEO de Featurespace, ha comentado:

"En estos tiempos difíciles, nuestros modelos de aprendizaje automático se han adaptado automáticamente al cambio de comportamiento de los consumidores, los negocios y los delincuentes. Nuestro enfoque constante consiste en suministrar soluciones líderes en el sector contra el fraude y el blanqueo de dinero a nuestros clientes y socios".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar