Daiichi Sankyo Company, Limited (en adelante, Daiichi Sankyo) y AstraZeneca han anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aceptado para revisión la solicitud de licencia biológica (BLA en sus siglas en inglés) para [fam-] trastuzumab deruxtecan (DS-8201) y le ha concedido una revisión de prioridad.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

La fecha de la PDUFA (Prescription Drug User Fee Act) para [fam-] trastuzumab deruxtecan, un conjugado de fármacos anticuerpos dirigido a HER2 en investigación para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico positivo HER2 se ha fijado para el primer trimestre del año 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información