Fabasoft Contracts, el producto estándar de la compañía para la gestión inteligente de contratos, simplifica la forma en que las empresas crean, procesan y gestionan los contratos utilizando métodos de inteligencia artificial.

Especialmente ahora, cuando el teletrabajo está cada vez más extendido, las empresas se enfrentan al problema de mantener una visión completa de todos los contratos firmados y sus obligaciones y de hacer que la información contenida en los contratos sea accesible a todas las partes interesadas. Fabasoft Contracts permite contener los costes y reducir el tiempo gracias a la funcionalidad de importación de los contratos existentes arrastrando y soltando la selección, analizándolos a través de potentes funciones basadas en la IA y haciéndolos accesibles en un entorno de nube seguro a todas las partes interesadas dondequiera que estén.

La solución utiliza modelos neuronales para extraer diversos elementos de los documentos que componen el contrato: las partes en el contrato, sus datos de contacto y funciones, el tipo de contrato y el plazo de preaviso. También realiza una geocodificación basada en las direcciones detectadas. Los tableros personalizables por el usuario proporcionan una visión unificada de los datos del contrato -período de validez, cantidades especificadas y obligaciones contractuales- ayudando a las empresas a responder de manera proactiva a los próximos acontecimientos.

Además, una "firma electrónica avanzada" (AES en sus siglas en inglés) conforme a la normativa eIDAS facilita la transmisión de contratos a diversos departamentos y empresas sin necesidad de cambiar el soporte de la información.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Con Fabasoft Contracts, ofrecemos un producto estándar listo para su uso inmediato para la gestión de contratos a lo largo de todo su ciclo de vida. El contenido se presenta automáticamente en varios tableros personalizados según los requisitos específicos. Ofrecemos a las empresas la oportunidad de comprobar el funcionamiento de Fabasoft Contracts con sus contratos durante 28 días de forma gratuita y sin compromiso, a fin de que puedan comprobar el valor añadido que aporta nuestra solución", explica Andreas Dangl, ejecutivo de la unidad de negocio de servicios en la nube de Fabasoft.

Más información sobre Fabasoft Contracts y la versión de prueba

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Fabasoft

Fabasoft se encuentra entre las empresas de productos de software y proveedores de servicios en la nube líderes de Europa por su gestión de documentos digitales, documentos electrónicos, procesos y archivos electrónicos. Muchas empresas privadas y organismos públicos de renombre han confiado en la calidad y la experiencia de Fabasoft durante más de treinta años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".