Fabasoft, empresa líder en Europa en soluciones en la nube, ha sido invitada por Forrester a participar en una evaluación independiente de "Plataformas de Contenido" ("La última fase de evolución en el mercado tradicionalmente conocido como sistemas de gestión de contenido empresarial").

La empresa de investigación y consultoría Forrester Research Inc. examinó 38 de las principales plataformas de gestión de contenidos en la nube en función de su capacidad, enfoque vertical y tamaño.

Según los autores del análisis* "Now Tech: Content Platforms, Q1 2021", una de las principales conclusiones es que "...los proveedores de tamaño pequeño y mediano pueden ofrecer una mejor gama de servicios y experiencias relacionadas con los contenidos en mercados verticales específicos". Pero los mismos autores también llaman a la cautela: "Hay que tener cuidado con el llamado ‘lavado de cara a la nube’ cuando se alojan tecnologías obsoletas, pero que se hacen pasar por la nube".

La funcionalidad de Fabasoft Business Process Cloud como plataforma en la nube de gestión de contenidos multicliente cubre las categorías denominadas en el estudio como "Servicios de contenidos colaborativos" y "Servicios de contenidos transaccionales y plataforma en la nube de contenidos multiusuario".

Descargue aquí el informe: Now Tech: Content Platforms, Q1 2021

"Creemos que la inclusión de Fabasoft en la investigación, como proveedor de soluciones nativas en la nube con tres de los cuatro segmentos de funcionalidad principales, demuestra las capacidades y el rendimiento de Fabasoft Business Process Cloud", es el comentario satisfecho de Andreas Dangl, responsable de la unidad de negocio de la nube y experto en digitalización de Fabasoft.

"Con su plataforma en la nube basada en procesos, Fabasoft se especializa en flujos de trabajo empresariales centrados en los documentos para la fabricación y los servicios financieros, pero también para los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Uno de nuestros puntos fuertes es la personalización eficiente de "bajo código" o "sin código", lo que significa que adaptamos los productos a los requisitos específicos del cliente sin necesidad de una programación elaborada. La amplia gama de interfaces estándar también facilita la conexión con los sistemas informáticos existentes", explica Dangl.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Forrester Now Tech es una evaluación independiente y objetiva de proveedores especializados en un área concreta de soluciones TI.

Descargue aquí el informe: Now Tech: Content Platforms, Q1 2021

*Forrester Now Tech: Content Platforms, Q1 2021, Cheryl McKinnon con Daniel Hong, Hailey Colin y Sam Bartlett.

Con Fabasoft Business Process Cloud, las empresas pueden dar forma a los procesos de negocio y trabajar en el contenido digital a través de múltiples organizaciones, infraestructuras de TI y países. Las soluciones listas para usar y las aplicaciones escalables de Fabasoft Business Process Cloud ayudan a devolver el enfoque empresarial a los clientes cuando se acercan a la transformación digital. Las empresas del sector industrial aprecian las ventajas de la plataforma, sobre todo en la gestión de proyectos de gran envergadura y en la implantación de procesos de gestión de documentación y productos. Funciones como la automatización y el modelado del flujo de trabajo, los permisos y modelos de roles bien definidos, el control de versiones transparente, la sincronización automática y el uso móvil simplifican la colaboración y garantizan una transparencia sin fisuras.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft se encuentra entre las empresas de productos de software y proveedores de servicios en la nube líderes de Europa por su gestión de documentos digitales, documentos electrónicos, procesos y archivos electrónicos. Son muchas las empresas privadas y organizaciones del sector público de renombre que han confiado en la calidad y experiencia histórica de Fabasoft durante más de treinta años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.