Fabasoft Approve, el producto estándar para la gestión de documentación técnica y de datos en la industria, ha sido clasificado como indiscutible ganador en el "Cuadrante de líderes" por la plataforma de evaluación independiente SoftwareReviews en su informe de reciente publicación “Enterprise Content Management Data Quadrant Report 2020”. El producto se situó en el primer lugar en las categorías de "Características y satisfacción del producto" y "Experiencia y capacidades del vendedor".

Durante la evaluación, 14 destacados proveedores de software de gestión de contenidos empresariales (ECM en sus siglas en inglés) fueron evaluados por sus clientes. El objetivo era examinar la "experiencia general" de los usuarios con el software de ECM del proveedor. Esta encuesta a los clientes reveló un alto nivel de identificación emocional de los usuarios de Fabasoft Approve. Como fabricante de productos, Fabasoft logró una impresionante puntuación de huella emocional de +98 puntos y una excelente tasa de recomendación del 97 %.

Descarga aquí la edición de 2020 del informe "ECM Data Quadrant"

SoftwareReviews basa su posicionamiento como proveedor no sólo en criterios de evaluación convencionales, como la funcionalidad del producto y la satisfacción del cliente, sino que también integra aspectos más emocionales, como la percepción del servicio, la capacidad de resolver disputas y la voluntad de innovar.

"Los responsables de la toma de decisiones dependen cada vez más de los datos y la información de sus colegas a la hora de elegir el software", señala David Piazza, presidente de SoftwareReviews. "Sin embargo, los datos sobre la funcionalidad por sí solos no son suficientes. La relación entre los clientes y los proveedores también debe ser adecuada. Medimos esta experiencia a través de lo que llamamos la huella emocional. Una fuerte presencia en términos de huella emocional es una prueba de la eficacia de los esfuerzos de la compañía para crear relaciones duraderas con sus clientes", añade.

"Estamos encantados con este gran posicionamiento en el Cuadrante de líderes, así como con los comentarios tan positivos de nuestros usuarios. Es la prueba del excelente trabajo realizado por el equipo de Fabasoft y subraya el hecho de que nuestra filosofía centrada en el cliente está perfectamente alineada con la situación actual", añade Andreas Dangl, responsable de la unidad de comercialización de Fabasoft.

Fabasoft Approve

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Es un producto de software basado en la nube para la gestión de documentación y datos técnicos en el sector. Con la ayuda de procesos que abarcan todas las actividades de la empresa, la solución conecta a los clientes, productores y proveedores para proporcionar una visión general digital completa del ciclo de vida de la información de los productos industriales, como las máquinas y las fábricas.

Acerca de SoftwareReviews

SoftwareReviews es una división de Info-Tech Research Group, una empresa internacional de investigación y consultoría en tecnología de la información. Los informes de SoftwareReviews evalúan y clasifican los productos basándose en las opiniones de los líderes tecnológicos y empresariales, así como de los usuarios finales.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft es uno de los más importantes proveedores europeos de productos y servicios de software basados en la nube para la gestión de documentos digitales, así como para la gestión de documentos, procesos y registros electrónicos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información