Exosite LLC, proveedor líder en el mercado de Internet Industrial de las Cosas (Industrial Internet of Things, IIoT), ha anunciado hoy que ha autorizado el uso de ciertas tecnologías y soluciones de software a West Pharmaceutical Services, Inc. (NYSE: WST), líder mundial en soluciones innovadoras para la administración de fármacos inyectables. West utilizará la tecnología IoT de Exosite para respaldar y acelerar sus iniciativas de transformación digital. Las dos organizaciones también colaborarán en un Centro de Tecnología Digital para Occidente en Taiwán, que está programado para abrir en junio de 2020.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información