The ExOne Company (Nasdaq: XONE), líder mundial en impresoras 3D industriales de arena y metal con tecnología de chorro de aglutinante, y el Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación y Materiales Avanzados ("Fraunhofer IFAM"), una de las instituciones de investigación independientes más importantes de Europa, han anunciado hoy que han reforzado su asociación en proyectos de desarrollo de aglutinantes y materiales tras el éxito del aglutinante metálico CleanFuse™.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La relación de Fraunhofer IFAM con ExOne en el desarrollo de aglutinantes metálicos por chorro abarca más de dos décadas. Su alianza se remonta a 1998, cuando ExOne, que entonces formaba parte de Extrude Hone, lanzó el primer sistema comercial de inyección de ligante metálico del mundo, el RTS-300. En los últimos años, han perfeccionado y optimizado juntos CleanFuse, un aglutinante de ExOne basado en un desarrollo de Fraunhofer IFAM. El resultado es un aglutinante de combustión limpia para la impresión 3D óptima de aceros inoxidables y metales de primera calidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire