The ExOne Company (Nasdaq: XONE), líder mundial en impresoras 3D industriales de arena y metal con tecnología de inyección de aglutinante, ha anunciado hoy que Schunk Group, una empresa tecnológica internacional que ofrece productos fabricados con materiales de alta tecnología, incluidos los metales sinterizados, ha adquirido un sistema de inyección de aglutinante de metal de gran tamaño X1 25Pro.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

El nuevo sistema de impresión de metales X1 25Pro se instalará y utilizará en las instalaciones de Schunk Sinter Metals en Thale (Alemania) para ofrecer la producción en serie de piezas metálicas sinterizadas a clientes de los sectores de la automoción, aeroespacial y médico, entre otros, en toda Europa, empezando por el acero inoxidable 316L y ampliando posteriormente a otros materiales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire