Hace dos años, Solcon Industries lanzó DriveStart para hacer realidad una promesa -crear un control de motor de medio voltaje que costara menos y necesitara un menor tamaño que un variador de frecuencia variable (VFD en sus siglas en inglés). “Uno de nuestros clientes necesitaba una solución sencilla, aunque al mismo tiempo complicada, aumentar la velocidad de un motor", afirma Gil Briman, CEO. “Tenían una red eléctrica con una potencia insuficiente y pagaban una tarifa muy alta en las horas punta. La solución DriveStart no solo solucionó sus problemas, sino que fue muy bien acogida por nuestros clientes en el panorama industrial mundial”.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.