Exensor, filial de Bertin Technologies (CNIM Group), y su socio Siltec, han sido elegidos por el Ministerio de Defensa polaco para suministrar 116 sistemas de sensores terrestres autónomos (UGS en sus siglas en inglés) para misiones de reconocimiento y obtención de inteligencia. El valor total del contrato supera los 15 millones de euros y los sistemas solicitados se entregarán en el plazo comprendido entre 2019 y 2022.

Exensor proporcionará a las Fuerzas Armadas polacas una plataforma UGS de cámara y sensor escalable y completamente integrada, incluida la última versión de los sensores sísmicos y acústicos UMRA Mini  equipadas con una batería extraíble, así como la cámara infrarroja de detección de movimiento Scout, equipada con el CamSight LP, el módulo optronic de alto rendimiento y baja potencia de Bertin Technologies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire