Exensor, filial de Bertin Technologies (CNIM Group), y su socio Siltec, han sido elegidos por el Ministerio de Defensa polaco para suministrar 116 sistemas de sensores terrestres autónomos (UGS en sus siglas en inglés) para misiones de reconocimiento y obtención de inteligencia. El valor total del contrato supera los 15 millones de euros y los sistemas solicitados se entregarán en el plazo comprendido entre 2019 y 2022.

Exensor proporcionará a las Fuerzas Armadas polacas una plataforma UGS de cámara y sensor escalable y completamente integrada, incluida la última versión de los sensores sísmicos y acústicos UMRA Mini  equipadas con una batería extraíble, así como la cámara infrarroja de detección de movimiento Scout, equipada con el CamSight LP, el módulo optronic de alto rendimiento y baja potencia de Bertin Technologies.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información