Exchanger Industries Limited (“EIL”), diseñador y fabricante de productos para la transferencia de calor en los sectores de energía, petroquímico, industrial y de generación de energía limpia líder en el mercado canadiense y reconocido a nivel mundial, ha adquirido HRS Heat Exchangers Ltd. (“HRS”). No se han divulgado las condiciones financieras.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

HRS es ampliamente reconocido como el principal proveedor internacional especializado de intercambiadores de calor y sistemas de procesos personalizados para los sectores medioambiental, de alimentos y bebidas y farmacéutico. EIL mantendrá el experimentado equipo de gestión de HRS, que desempeñará un papel fundamental en la ejecución de planes para lograr la sólida expansión internacional que ofrece la fusión estratégica de dos líderes de la industria muy distintos, si bien complementarios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire