ExaGrid®, la única solución de la industria con almacenamiento de copias de seguridad por niveles, ha anunciado hoy que ha establecido una colaboración estratégica con TIM AG, un distribuidor de valor agregado en la región de la Europa germano parlante, que presta diversos servicios de asistencia a los proveedores de sistemas de Alemania, Austria y Suiza. Por otro lado, además de aprovechar nuevos mercados y tecnologías, TIM AG ayuda a construir alianzas estratégicas sólidas y planes de negocio sostenibles.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Con ExaGrid, ampliamos nuestra cartera en la Europa germano parlante, con una solución innovadora para copias de seguridad por niveles para segmentos medios y empresariales. Además, ExaGrid les ofrece a nuestros socios minoristas una solución para recuperarse de un evento de rescate de cifrado de datos primarios”, ha comentado Jörg Eilenstein, miembro de la junta directiva de TIM AG.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire