ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para almacenamiento de copias de seguridad, ha anunciado que su dispositivo modelo EX63000E ha sido votado como el “Producto de hardware del año” en la ceremonia anual de entrega de premios de Network Computing celebrada el 2 de mayo en Londres. Además, el mismo dispositivo se ubicó entre los primeros puestos en la categoría "Producto del año". Los ganadores son elegidos por el voto del público, por eso, recibir este galardón es muy importante ya que representa las voces colectivas de los clientes y socios de ExaGrid y, asimismo, valida la excelencia de la arquitectura de productos diferenciada y el modelo superior de servicio al cliente de ExaGrid.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información