ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector, ha anunciado hoy que ha alcanzado un récord histórico de reservas e ingresos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021. Este logro se suma a los trimestres récord de ExaGrid en el primer y segundo trimestre de 2021, en los que se incrementaron tanto las reservas como los ingresos hasta alcanzar un nuevo récord histórico.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Los ingresos de ExaGrid crecieron más del 57 % en comparación con el tercer trimestre de 2020, y crecieron un 10,4 % secuencialmente del segundo al tercer trimestre de 2021. Además, ExaGrid fue positivo en efectivo en el trimestre por cuarto trimestre consecutivo. ExaGrid añadió un récord de 153 nuevos clientes en el tercer trimestre de 2021, incluyendo 43 acuerdos de seis y siete cifras, y tiene más de 3.100 clientes activos que utilizan ExaGrid Tiered Backup Storage para proteger sus datos. El crecimiento de ExaGrid se está acelerando, y la empresa está contratando a más de 60 empleados adicionales de ventas internas y de campo en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire