ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de backup por niveles de la industria, ha anunciado hoy que la compañía ha registrado un año de éxito a pesar de las luchas a escala mundial contra la pandemia de COVID-19.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

“Estamos agradecidos a nuestros clientes, colaboradores revendedores y socios aliados, que han trabajado con nosotros para que 2020 fuera un año de tanto éxito, a pesar de los momentos difíciles que hemos pasado durante la pandemia. Esperamos que en 2021 se vuelva a la normalidad y deseamos que haya más reuniones y eventos presenciales”, señala Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. “Mientras tanto, hemos tenido suerte de que el modelo de soporte al cliente líder en la industria de ExaGrid ya tuviera instalación y soporte remotos, para que pudiéramos continuar nuestra instalación sin contacto para la seguridad de nuestro personal y de los clientes sin interrupción”, concluye.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire