ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria, ha anunciado hoy que la empresa recibió tres galardones de la industria en la edición anual de los premios SDC, que celebró una entrega de premios virtual el 3 de diciembre de 2020.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Los galardones obtenidos por ExaGrid en los premios SDC son en categorías que reflejan diferentes áreas de fortaleza por las que se ha hecho famosa la empresa de almacenamiento para copias de seguridad por niveles. El Programa de revendedores de ExaGrid recibió el premio al “Programa de canal de proveedores del año” y ganó el premio a la “Innovación en hardware de almacenamiento del año” por su bloqueo de tiempo de retención para la función de recuperación de ransomware lanzada este año en la versión de software ExaGrid 6.0. ExaGrid también recibió el reconocimiento de los votantes con el premio a la “Empresa de almacenamiento del año”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire