Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Exact Sciences, un proveedor líder de pruebas de detección y diagnóstico de cáncer, ha seleccionado Veeva Vault Clinical Suite para diseñar y ejecutar sus estudios clínicos. Exact Sciences utilizará Veeva Vault CDMS, Veeva Vault CTMS y Veeva Vault eTMF para agilizar los datos clínicos y los procesos de prueba en una única plataforma de nube. Con una suite unificada de aplicaciones, Exact Sciences puede anticiparse a las regulaciones en constante cambio, como IVDR y MDR de la UE.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Estamos modernizando nuestros procesos de ensayo con Veeva para hacer llegar rápidamente a los pacientes la próxima generación de pruebas de cáncer", señala Sandra Statz, vicepresidenta senior de asuntos clínicos y normativos de Exact Sciences.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire