Evolve Additive Solutions ("EAS") ha anunciado hoy que 3D Ventures y sus afiliados han acordado una financiación de capital de crecimiento de 30 millones de dólares en la empresa. EAS utilizará estos fondos para acelerar las ventas comerciales de su plataforma para producción de volúmenes elevados (SVP, scaled volume production) en Estados Unidos, Europa y Canadá. Esta recaudación de fondos se produce tras un periodo de crecimiento en el que Evolve ha ampliado significativamente su cartera de productos en los últimos 6 meses.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La inversión se realiza en forma de sociedad vehículo (special purpose vehicle), cuyo cierre se espera para el tercer trimestre de 2021. Los ingresos se utilizarán para acelerar el despliegue comercial de la impresora 3D de alto rendimiento de la empresa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire