Evolve Additive Solutions Inc., cuya tecnología patentada de procesos termoplásticos electrofotográficos selectivos STEP (Selective Thermoplastic Electrophotographic Process) es la primera plataforma de fabricación del mundo lista para la producción en masa y a escala, ha anunciado hoy la finalización de su primera venta comercial. Debido a la confidencialidad, el nombre del cliente y las condiciones de venta no pueden ser revelados.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El cliente adquirió el sistema de producción en masa y a escala SVP™ (Scalable Volume Production), que funciona con la tecnología STEP y proporciona flexibilidad, tiempo de comercialización y resiliencia de la cadena de suministro a la fábrica. Además, fabricará productos que de otro modo no podrían fabricarse con los métodos tradicionales de moldeo por inyección.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire