Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), ha anunciado hoy el lanzamiento de su Centro de Alerta Pública mejorado, la primera interfaz frontal modular y multicanal de su clase que ofrece la posibilidad de crear y transmitir una combinación de difusión móvil y alertas por SMS basadas en dirección, grupo y ubicación para alertar a todo el país desde una sola consola.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El Centro de Alerta Pública, que ofrece la mejor interfaz de usuario (UI) de su clase y un diseño moderno, es la pasarela de entrada al mayor y único sistema de alerta pública de la industria que admite cualquier configuración, desde la básica de un solo canal hasta opciones híbridas más sofisticadas que combinan tecnologías de transmisión celular y multicanal, como SMS, vídeo, medios sociales, TV, radio, señalización digital, sirenas, sitio web, correos electrónicos y muchos más, ya sea en las instalaciones, alojados o en modo SaaS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí