Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), ha anunciado hoy que una de las mayores organizaciones intergubernamentales del mundo, desplegada en decenas de países, ha seleccionado la plataforma de software Vaccine Distribution de la compañía para ayudar a gestionar la programación, el seguimiento y las comunicaciones de la inmunización y la administración de vacunas.

Tras un riguroso análisis de las alternativas, Everbridge cumplió todos los objetivos de la organización intergubernamental (centrada en los esfuerzos humanitarios internacionales) y desplegará su software de distribución de vacunas para automatizar rápidamente la programación, la administración, el seguimiento y los informes de millones de dosis de vacunas a través de trabajadores remotos y móviles en todo el mundo.

"Como empresa con una misión, Everbridge mantiene su compromiso de colaborar con los gobiernos, los responsables sanitarios y las empresas para compartir e implementar las mejores prácticas a escala mundial a fin de mitigar los impactos de la COVID-19 y acelerar la distribución de la vacuna", señala David Meredith, CEO de Everbridge. "Nos sentimos honrados de desplegar nuestras soluciones de gestión de eventos críticos para ayudar con la distribución de millones de dosis de la vacuna a los equipos humanitarios de todo el mundo mientras realizan su trabajo para salvar vidas", concluye.

En enero de 2021, Everbridge lanzó COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution, un complemento de su plataforma de CEM para asistir a todo el espectro de organizaciones que desarrollan, fabrican, transportan, distribuyen, regulan y administran la vacuna contra el coronavirus. La solución también proporciona a los gobiernos una plataforma exclusiva y unificada para agilizar la coordinación, la comunicación y la distribución de vacunas para los residentes. Entre las recientes implementaciones de la plataforma de CEM de Everbridge para impulsar el sistema digital de distribución de vacunas, se encuentran toda la población del estado de Virginia Occidental, los condados de Sarasota e Indian River, Florida, Nación Muscogee (Creek), la cuarta mayor tribu nativa americana del país, la Consejería de sanidad del condado de León y otras organizaciones, tanto del sector público como privado.

Gracias a COVID-19 Shield™: Vaccine Distribution de Everbridge, los clientes empresariales pueden coordinar el número de empleados que han sido vacunados, gestionar la densidad de población y el acceso a los edificios de oficinas en función del estado de vacunación, y recibir alertas oportunas cuando los empleados informan de signos de enfermedad para poder responder rápidamente y salvaguardar al personal y a los visitantes.

En lo que respecta a las administraciones públicas, Everbridge permite a los dirigentes de estados, ciudades y condados coordinar rápidamente la comunicación entre la población, automatizar la inscripción a las citas y controlar los registros, hacer un seguimiento de la disponibilidad de las vacunas, garantizar que las dosis se envíen a las instalaciones adecuadas para evitar que se estropeen y programar los movimientos de los ciudadanos para evitar largas esperas y los problemas del centro de llamadas.

La plataforma Everbridge está desplegada por más autoridades locales y estatales y nacionales en todo el mundo que cualquier otra solución, proporcionando la capacidad de cubrir a más de 700 millones de personas en más de 200 países. Sólo en Estados Unidos, Everbridge presta apoyo a más de 70 organismos federales, como la Comisión Federal de Comunicaciones, la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, los ministerios de Defensa, Comercio, Energía, Interior, Justicia y Salud y Servicios Humanos, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, la Agencia de Protección del Medio Ambiente, el Instituto Nacional del Cáncer y el Cuerpo de Paz.

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

Everbridge es el primer proveedor de alertas de población que también da soporte a cinco países de la Unión Europea (UE) en relación con el mandato de la UE que exige a los estados miembros tener un sistema de alerta para toda la población para junio de 2022. Everbridge ofrece alertas a la población en países de Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América del Sur, entre ellos Australia, Grecia, Islandia, Países Bajos, Nueva Zelanda, NoruegaPerú, Singapur y Suecia. La capacidad de alerta a la población de Everbridge también se ofrece en algunos de los estados más poblados de Norteamérica, como FloridaNueva York, y California, así como en más de 3.700 municipios, condados y ciudades de 49 de los 50 estados de EE. UU., en todas las provincias de Canadá y en toda Europa y Asia, incluidas implantaciones en múltiples estados poblados de India.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a los negocios en funcionamiento (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiradas de productos o interrupciones en la cadena de suministro, más de 5.600 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y asistencia para ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 modalidades de comunicación diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge asiste a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., a 9 de los 10 bancos de inversión más importantes con sede en EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, a 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas en 20 ciudades en todo el mundo. Más información en www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir", “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, presentado ante la SEC el 26 de febrero de 2021. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.