Eurosets, líder en desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos avanzados, anuncia el lanzamiento total al mercado del novedoso sistema ECMOlife de soporte vital extracorpóreo (ExtraCorporeal Life Support, ECLS). El lanzamiento se produce tras el éxito de la evaluación clínica previa a la comercialización, en la que los pacientes en estado crítico fueron asistidos por este dispositivo durante un período acumulado de más de 400 días; el tratamiento individual más largo duró 27 días.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

ECMOlife amplía la cartera de Eurosets para ofrecer asistencia temporal a los pacientes en diferentes áreas terapéuticas, que incluyen la oxigenación por membrana extracorpórea (ExtraCorporeal Membrane Oxygenation, ECMO) y el apoyo circulatorio mecánico (Mechanical Circulatory Support, MCS).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire