Regulatory News:

Eurofins Technologies (Paris:ERF) ha anunciado el lanzamiento de su ensayo multiplex PCR (reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa) en tiempo real con marcado CE-IVD (diagnóstico in vitro) para la detección cualitativa directa del patógeno del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). En la fase inicial de la infección de la COVID-19, es especialmente esencial el diagnóstico directo y precisodo del patógeno. La PCR es el método de elección para la detección de infecciones graves de coronavirus.

El desarrollo del ensayo ha sido encabezado por las empresas afiliadas Gold Standard Diagnostics Inc., VIROTECH Diagnostics GmbH y NovaTec Immundiagnostica GmbH. Estas empresas de tecnologías de diagnóstico especializadas son proveedores consolidados de soluciones de pruebas con un fuerte enfoque en la excelencia científica en las pruebas de enfermedades infecciosas. Han estado colaborando estrechamente con los científicos de Eurofins en todo el mundo en el diseño y la validación del nuevo producto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar