Desde el comienzo de la pandemia, Eurofins (París:ERF) ha probado miles de modelos de mascarillas quirúrgicas e higiénicas y ha ofrecido la mejor velocidad y certificación para los equipos de protección individual (EPI) a nivel mundial, permitiendo que estos productos cruciales lleguen al mercado lo más rápidamente posible. Eurofins ha desarrollado capacidades de prueba y servicios de certificación líderes a nivel mundial en Norteamérica, Europa y Asia, garantizando que los fabricantes de EPI sean capaces de ofrecer el apoyo indispensable necesario en la lucha contra el coronavirus.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En la actualidad, Eurofins es una de las pocas redes de laboratorios con certificación GLP y acreditación ISO/IEC 17025 que cubre completamente todos los requisitos de pruebas de mascarillas quirúrgicas/médicas e higiénicas de la FDA, los reglamentos de la UE y otras muchas directivas y directrices internacionales y específicas de cada país, como el CEN, el marcado CE, la ISO, la ASTM o la OCDE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí