La realización de pruebas fáciles, fiables, de alta calidad y rentables para detectar el SARS-CoV-2 (COVID-19), de conformidad con los requisitos reglamentarios locales, es crucial para que millones de pasajeros puedan realizar sus viajes con comodidad y seguridad. Eurofins Megalab pone a disposición de los pasajeros una red más de 100 laboratorios a nivel nacional junto a 12 laboratorios en los aeropuertos de AENA, y próximamente 2 laboratorios adicionales en aeropuertos. Dicha red se ha incrementado, además, en 17 laboratorios Covid. Así mismo dispone de más de 300 puntos de extracción, siendo 140 dedicados a clientes covid directos.

Los servicios Covid Eurofins Megalab son de las mejores y más completas soluciones para las pruebas de COVID-19 en España y se complementa con la red de 500 centros de pruebas de Eurofins a nivel Europeo, que se está desarrollando rápidamente en toda Europa, facilitando así las pruebas para los viajeros de España en los destinos europeos. Eurofins espera haber establecido 1.000 centros en toda Europa para el mes de julio.

La red de centros de pruebas de Eurofins Megalab en España cubre los principales núcleos de viaje y proporciona accesibilidad a las pruebas en una amplia variedad de lugares como hoteles, centros de eventos y conferencias y edificios de oficinas, lo que mejora la proximidad al cliente y la facilidad de las pruebas. Eurofins está en la lista de proveedores de servicios de pruebas COVID-19 aprobados por el Gobierno Español.

17 laboratorios Covid de Eurofins Megalab en España procesarán las pruebas de PCR de COVID-19. Los resultados se facilitan por vía electrónica, y también pueden entregarse junto con un certificado de viaje, para quienes tengan que realizar viajes internacionales.

Puede encontrar más información sobre los servicios de pruebas COVID-19 de Eurofins Megalab en el siguiente link: Información genérica: https://www.eurofins.es/regulaciones_viajes/

Información covid aeropuertos: https://eurofins-megalab.com/pruebas-covid-19-en-los-aeropuertos-de-espana/

Eurofins también opera centros de pruebas móviles para aumentar aún más la disponibilidad y el acceso en toda Europa. Estas instalaciones móviles pueden ser utilizadas por las autoridades municipales para reducir la presión sobre los centros de pruebas existentes, añadiendo rápidamente capacidad de muestreo. Cada uno de estos centros móviles de recogida puede procesar hasta 200 pruebas de PCR al día. Eurofins ya ha lanzado este servicio en Bélgica, Francia y Alemania.

Además, para apoyar aún más las pruebas, en particular para los viajes a Europa este verano, Eurofins ha creado un portal web intuitivo para que los viajeros puedan reservar citas para las pruebas y acceder a su información de pruebas, no sólo en su país de origen, sino también en los lugares de destino. Todos los centros de pruebas de Eurofins, incluidos los de España, aparecen en una única página de aterrizaje, que identifica los lugares de pruebas cercanos. Este portal está disponible en 12 idiomas; https://www.eurofins.es/covid19-estaciones-de-prueba/

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Eurofins se ha comprometido a ofrecer los mejores servicios de pruebas a todos los viajeros que buscan una experiencia de viaje fluida, cómoda y segura. Eurofins también ha invertido en capacidad de laboratorio y soluciones informáticas que garantizan la rapidez de los resultados de las pruebas (tan sólo unas horas desde la recepción de la muestra en el laboratorio para las pruebas PCR de referencia), y ha facilitado 25 millones de pruebas PCR hasta la fecha en sus propios laboratorios. Además de la oferta de pruebas a domicilio de Eurofins (cuando las autoridades sanitarias lo permiten), los amplios centros de pruebas del Grupo y las instalaciones móviles para la toma de muestras permiten a Eurofins ofrecer una experiencia fácil y completa a los viajeros internacionales de toda Europa y del mundo.

Para más información visite https://www.eurofins.es/eurofins-safer-work-covid-19-solutions/

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Notas del editor:

Acerca de Eurofins - el líder mundial en bioanálisis

Eurofins es Testing for Life. Con más de 50.000 empleados en una red de más de 800 laboratorios en más de 50 países, las empresas de Eurofins ofrecen una cartera de más de 200.000 métodos analíticos.

Las acciones de Eurofins cotizan en la bolsa Euronext de París.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".