EURid ha publicado hoy su informe de situación correspondiente al T1 de 2020, con estadísticas y desarrollos trimestrales. Entre los puntos más destacados:

- Se registraron 190 011 nuevos nombres de dominio, lo que supone un incremento del 15 % con respecto a los nuevos registros durante el T4 de 2019.
- Portugal encabeza la lista de países con mayor crecimiento, con un +64 %.
- La tasa media de renovación fue del 80,7 %.

El número total de registros creció de 3 606 311 al final del T4 de 2019 a 3 623 050 a finales del T1 de 2020, con un incremento del 0,5 %. Este avance puede atribuirse a un mayor índice de registros asociado a nombres de dominio relacionados con el COVID-19, aparte del crecimiento sostenido en Portugal, que es fruto de promociones llevadas a cabo por registradores locales y exteriores.

Principales desarrollos durante el trimestre:

- El procedimiento de Resolución Alternativa de Disputas a precio reducido en colaboración con CAC y OMPI se prorroga hasta el 30 de junio de 2020.
- EURid ayudó a Microsoft y otros socios a desmantelar la red de bots Necurs, como resultado del uso de nuestro sistema de prevención de abusos y alerta temprana (APEWS).

Consulte el informe de situación del T1 de 2020 elaborado por EURid.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu, .?? y .ευ, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). Más información en: www.eurid.eu.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar